April 14, 2003

Otro finde más y yo sin...

ligue.jpg

Pues ya lo estáis viendo. Esta instantanea se tomó la madrugada del sábado al domingo, eran las 3 de la mañana, y para variar no había ligado. Entre en casa y al dar la luz de la entrada la vi allí, en la pared, en su mundo...

fue un momento inolvidable. Me acerque a ella, y la conté que me había enamorado, que no sabía como explicarlo pero tenía un nudo en el estomago, que podía estar hablando con ella horas y horas, de hecho ya eran las 4 de la mañana, más de dos horas hablando con la figura zulú de la pared de la entrada. Así que me llene de valor y la lancé un beso, pensaba que me estaba mandando mensajes evidentes (sus labios prominentes y carnosos), que la atracción era mutua, pero, otra vez, y para variar, me equivocaba. La figura zulú de la entrada me había dado calabazas. He llegado a una situación deprorable, cada día que pasa pienso que no puede ser peor, y me equivoco, es peor, mucho peor.

Afortunadamente la mala suerte no es eterna y sigo teniendo esperanza (mi casa está llena de figuritas que hasta ahora no había visto como se merecían, y si pasan de mí, me iré a casa de mi abuela que allí si que hay figuritas), además ya se la cara que pondré cuando llegue tan ansiado momento:

happymoment-blog.JPG

Creo que la espera merecerá la pena, quién no pagaría por ver esa cara? Pues ya sabes, a que estás esperando?

Posted by alex2 at April 14, 2003 12:52 AM
Comments
Post a comment