July 9, 2003

Qué tiemblen los rivales...

La próxima semana comienza en La Peineta (el gimnasio donde entreno) un trofeo de ping-pong, de lunes a jueves y el viernes la final. Sería mi tercer trofeo, en los dos anteriores hice podium. En el primero un meritorio tercer puesto (año 98), y en el segundo (año 99) un envidiable segundo puesto. Tras estos años de sequias, algunas veces por curro, otras por encontrarme muy lejos, en los que no he podido apuntarme, vuelvo con más ganas y nivel a la élite.

tenis de mesa 002.jpg

Aquí mi madre sosteniendo el trofeo del año 99, como si fuera la Champion League, orgullosa de su hijo (se pueden contar con los dedos de una mano las veces en las que la he visto en tal tesitura, snif).

Todo empezó en BUP cuando, día tras día, entrenaba con Juanito en los recreos, él me enseñó a jugar. Después, el alumno superó al maestro, no supo asumirlo y nos peleamos.

Las fiestas de Canillejas del año 98. Ví unos carteles por el barrio; trofeo de ping-pong, pues me apunto - pensé. Quedé tercero, el máquina que ganó competía en una liguilla, me eliminó en semifinales, el que quedó segundo era peor que yo, pero llegaba a la final por el otro lado del cuadro. Este es el trofeo con dos medallas que te daban por participar (una cada año):

tenis de mesa 003.jpg

Al año siguiente no podía faltar a la cita, creo recordar que uno o dos días antes me fuí con mi colega Fernando (eeehhh q pasa Fer un saludito) a prácticar a un centro cultural del barrio. Mi actuación hasta la final fué brillante, era el favorito, lo podía ver en la cara de la gente. Pero me cagué, me puse nervioso, el otro chaval no era malo, y encima le entraba todo. Segundo puesto:

tenis de mesa 001.jpg

En el gimnasio hay un par de mesas de ping-pong y desde hace unos días me echo unas partiditas guapas con Alvaro y Sergio (juego más con el primero pero nombro a los dos para evitar celos), las primeras las ganó él, pero desde que he recuperado mi nivel no he perdido.
El finde pasado, en el pueblo de Diego, también jugué y gané al ping-pong, bueno machaqué, sólo perdí dos sets de unos 30 que debí jugar. No me ganó ni siquiera el jabalí de su hermano, cuyo juego consistía en romper la pelota, sino daba a la mesa te daba en la cara. En defensa de mis últimas víctimas diré que soy como un muro que todo devuelvo y termino por exasperarles, todos coinciden en esto.

Pues nada, ya os contaré en próximos post como ha ido el campeonato, espero poder dedicaros el primer puesto.

Posted by alex2 at July 9, 2003 1:14 AM
Comments

Espero que tengas mucha suerte y que ganes el torneo, porque es lo que tienes que tener, porque no me creo ni una palabra.
Que "muro", seguro que no devuelves ni una, jejejeje.
Bueno lo dicho espero que ganes y que no solo nos dediques la victoria, sino que te estires un poquito y nos invites a tomar algo.
Un abrazo.

Posted by: Dani on July 9, 2003 9:22 AM

Veo que tu optimismo ha vuelto, menos mal, porque era muy raro verte tan deprimido (aunque no sé los motivos, ya sabes que si necesitas levantar el ánimo puedes contar conmigo)
Con respecto a esto del ping-pong......... diosssssssssss qué recuerdos: es volver al colegio, cuando durante varios cursos no había forma de separaros de aquellas mesas verdes con redecilla; en clase no soltábais la raqueta,había que estar preparados, en cuanto sonaba el timbre a la hora del recreo ... a por la mesa !!! porque sólo había 4. Y esas conversaciones tan interesantes sobre la calidad de las gomas: si eran más o menos rápidas; y las pelotas: color, peso, velocidad...
aunque ésto parece una conversación algo porno, nada más lejos de la realidad: el ping-pong hizo mella en las relaciones chica-chico en una época clave(1º y 2º de BUP), imaginaos....
Pero para ser justa, confirmaré que sí: el alumno supero al maestro, pero es que practicaba mucho...., pura obsesión.
Bueno, tengo que despedirme: ahora me toca a mí irme de vacances. Ya te contaré cuando vuelva de ITALIA.... sí, sí, sí....
Mordisquitos ^._.^

Posted by: élago on July 9, 2003 9:52 AM

ESTE TIO ES UN MENTIROSO EL CABRON¡¡.LO QUE PASA ESQ TIENE UNA SUERTE QUE TE CAGAS Y ES UN GAY JUGANDO Q SE QDA ACHANTADO EN EL FONDO D LA MESA Y NO HACE MAS Q CORTAR LAS PELOTAS HASTA QUE EL OTRO FALLA EN ESTE CASO YO JAJAJAJA ¡JUEGA CON COJONES HOSTIAS¡¡¡.ADEMAS E AÑADO QUE ULTIMAMENTE NO METO PELOTAS Q SIEMPRE SUELO METER Y ESQ EL TIO NO PARA D CORRER Y LUEGO ME GANA EL PUNTO EN FIN TODOS LOS TONTOS TIENEN SUERTE JAJAJAJAAJ.
BUENO SOLO SE QUE EN QANTO T PILLE EL PUNTO ESE D LAS PELOTITAS CORTADAS T VOY A FUNDIR Y LO SABES PERO QUE MY BIEN A Q SI??''.
CAMBIANDO D TEMA ESTE SABAD FIESTA RAVE JAJAJ Y EL QUE VIENE ME PIRO A CANARIAS ASI QUE ALEX ,YA ME JODERIA QUEDARME AQUI EN MADRID SI HAGO FOTOS YA SE LAS DARE A ALEX PARA QUE LAS PONGA AQUI VALE?
UNA PREGUNTA DE CULTURA GENERAL PARA TODOS VA?:
DAKITU EN LA PLAYA??¡¡.

Posted by: ALVARO on July 9, 2003 12:13 PM

Bueno bueno, yo no te he visto jugar personalmente, pero seguro que te gano hasta yo, y sí, siendo tía y que?
Y a mi hermano no le gano, porque no quiero, que si no luego me está dando la paliza en casa todo el rato, como no se pica apenas cuando pierde...

Posted by: tami on July 9, 2003 10:46 PM

Online cheap oakley sunglasses,discount oakley sunglasses,Good Quality, fast free shipping, 60-Day return policy, best customer service.

Posted by: http://alphalanes.com/webmaster/help/bmp.html on January 30, 2015 9:18 AM
Post a comment