December 29, 2003

TARDE EN MORALEJA DE ENMEDIO

Jorgeyodinenpost.jpg

Pues sí, como otras tantas tardes, incluso noches, aquí estoy. Es como un agujero negro, y eso lo sabe muy bien Iñaki (qué pasa tronco, q tal por las inglaterras). No podía dejar pasar la oportunidad de venir en estas vacaciones navideñas, para recordar viejos tiempos.

Los personajes de la foto son Jorge y Odín, compañeros de estudios (aunque yo creo que ya se han enrollado), en la terraza de Odín, haciendo el...., bueno sobran las palabras.

Pero el Maestro de verdad, el genio, es Diego, el ha convertido su mansión en algo cientificamente inexplicable. Es imposible salir de allí, el tiempo pasa y siempre que intentas escapar algo te lo impide, es como esa película de Buñuel, como se llamaba?

Todos deberíamos aprender algo de Diego, sobre todo en lo relaccionado con el sexo opuesto. Yo por eso soy su amigo, por interés. Es un CRACK, alguna vez he tratado de imitarle, pero es imposible, aun así, gracias por dejarme aprender a tu lado.

docygeorgeenpost.jpg

Aquí están los dos, cuando al menos "el muñeco diabólico" era inocente. Como podéis ver Diego (el guapo) ya tenía cierto atractivo, seguramente ya había empezado su imperio.

Si en tres días no tenéis noticias mías, llamad a la policía, estaré bien pero atrapado, aunque hoy espero romper el maleficio.

Posted by alex2 at December 29, 2003 6:15 PM
Comments

Hey, Alex,
I heard about the tragedy in Madrid. I'm very sorry about all that..
I hope you're ok and so are all your friends and family..

Take care

Posted by: Juste on March 11, 2004 9:03 PM
Post a comment