September 3, 2004

Joder tio, que asco tronco

De esta forma describió, un día, un amigo mio su estado de ánimo. Con su permiso me visto con sus palabras.

La vida parece empeñarse en ponernos trabas, obstáculos que nos hacen caer una y otra vez. Cuando parece que te vas estabilizando algo se cruza en tu camino, o das la vuelta y te estampas de bruces contra un muro de hormigón, estoy hasta los cojones.

Estoy cansado de tener que levantarme una y otra vez, no hago más que dar bandazos. Cuando parece que todo va saliendo, ya no digo bien, sino normal, algo se tuerce, me da miedo que las cosas vayan demasiado bien, he cogido miedo al éxito, porque no dura, es efímero, y cuanto más alto subes más dura será la caída.

"La vida son cuatro días y dos son malos", un dicho de la sabiduría popular que nos insta a disfrutar de los buenos momentos, es eso lo que nos queda? pues sinceramente mis buenos momentos no me compensan los malos.

Quizás tengo que ver las cosas con perspectiva, y no centrarme en el último año, pero aún así, en serio estoy cansado.

Al hacernos mayores tenemos que ir siendo más tolerantes con los muros, no? Acabarías desquiciado, en un manicomio, o entrando en un centro comercial armado hasta los dientes y "desahogándote", y yo no quiero terminar así.

Me imagino que mañana, o pasado mañana, o la semana que viene, lea esto y me ría, porque estaré bien, estaré en uno de esos momentos álgidos, y diré que todo esto no son más que patrañas, pero algo pasará, seguro, y todo esto volverá a cobrar sentido. Y digo yo, esto me pasa sólo a mí? No, le pasa a todo el mundo. Entonces? Dónde está el truco? Cómo se hace para andar por la vida sin que todas estas turbulencias te atormenten? Mañana se me pasará, pero volverán, lo sé, siempre lo hacen.

Estoy cansado.

Mi madre dice que hay que dar importancia a las cosas que tienen importancia, a lo mejor lo que me pasa es eso (a veces creo que lleva razón, pero lo que para mi es importante a ella le puede parecer baladí, entonces?). A lo mejor doy demasiada importancia a cosas que en realidad no la tienen. A lo mejor tengo que aprender a dar importancia a las cosas que la tengan (cómo se hace eso?). A lo mejor tendría que ir un día a su trabajo (se pasa el día con enfermos terminales y sus familias) y ver lo que realmente sí es importante en esta vida.

Pero estoy cansado.

Estoy cansado de caerme, estoy cansado de tener que levantarme una y otra vez, estoy cansado de dejar que ciertas cosas me afecten como lo hacen, estoy cansado de luchar para nada, estoy cansado de confiar en la gente, estoy cansado de no ver luz al final del túnel, estoy cansado de ser amable y simpático con todo el mundo, estoy cansado de mí, estoy cansado de estar cansado.

Lo mejor de todo es que creo que todo esto sólo depende de mí.

Pues hasta aquí hemos llegado, me he cansado de dar sin recibir nada a cambio, y que nadie se de por aludido, por favor (veís otra vez lo estoy haciendo, aaaaaaaagggggggggggggg!!!!!!!!!!!!!!!)

Bueno que más da, ya se me pasará.

Posted by alex2 at September 3, 2004 9:06 PM
Comments

hola a todo el que lea esta pagina.
yo estoy con alex esto es una mierda
como la vida siga asi llegara el momento en que me pierda,
ya se que pensar asi no es bueno y es pesimista
pero permiteme que insista,
la vida es una prison¡¡¡
desde que me despierto y me hago la mochila
y veo a mi madre gritando espavila
algo pasa x mi cabeza
no es enfado es tristeza
que se mantiene todo el dia en mi
y esto es lo que de pequeño siempre temi.
veo a alex a sergio estudiando
yo leyendo la costitucion
mientras me voy preguntando
si no se ra mejor ejercer la prostitucion
despues tengo que trabajar
y a algun subnormal aguantar
se que a todos os pasa esto
pero yo repito y protesto...
la vida es una prison¡¡¡
me gustaria continuar
seguir contando cosas
pero mi vida no es singular
ni esta llena de mariposas
simplemente paso el dia
pensando en que mi amigo alex sonrria
y ya x fin llegue el dia
en el que grite
la vida ya no es prision¡¡¡

Posted by: Alvaro. on September 3, 2004 9:26 PM

Como anécdota vine porque me llamó el título de su blog. Ya que precisamente hoy había escrito algo relacionado con la mentira. Y bueno, todos como que estamos en cierta forma jodidos, pero cada quien a su manera.

Posted by: khandika on September 3, 2004 11:17 PM

rectifico el url.....
saludos.

Posted by: khandika on September 3, 2004 11:19 PM

Pero bueno, Alex. Me gusta más verte optimista, pero todo el mundo tiene sus momentos bajos. Así se aprecian más los buenos cuando llegan.
Por cierto, todavía estoy esperando ese sms con el que me ibas a avisar el día que hablaras en la radio.
¿Tienes previsto volver a Madrid algún día? A ver si nos vemos.
La última vez que te vi nos reímos un montón con las fotos que os saqué haciendo el payaso en nuestra casa. De vez en cuando las volvemos a ver para echar unas risas.
Venga, anímate. No te imagino tan negativo.

Posted by: Elena on September 9, 2004 8:06 PM

Hooolaaaaaaaaaa!!! q ilusión recibir noticias tuyas, no sabía q t acordabas de la web. ejem ejem, siento no haberte avisado para lo de la radio, prometo llamarte la próxima vez ;-)
Una buena noticia, ya estoy de regreso en Madrid, y no por un par de semanas sino para quedarme, así q tendremos q repetir esas quedadas de domingo q tan buenos ratos nos hicieron pasar antaño, je je.
Gracias por tu mensaje de ánimo Elenita, se agradece, besos.

Posted by: Alex on September 14, 2004 2:01 PM
Post a comment