September 20, 2004

Ay!!!

Joe niño, que doló....!!!

dedo.jpg

Es lo que tiene el entrenar, claro que si maño.
La verdad q duele en el momento, luego se te va pasando, alguna vez se te olvida q se te ha puesto el dedo como una porra y al ir a sacarte algo del bolsillo un "ligerillo" dolor se encarga de recordártelo, pero vamos nada del otro mundo.

Lo peor fue al día siguiente que me volví a machacar otro dedo, esta vez del pie, pero el daño no llegó a mayores, sólo el golpe, ni sangre, ni inflamación, ni ná, total q me quejé (una pesa de 18 kilos en el pie no es para dar saltos de alegría) y luego descojone de los compañeros al ver q ni siquiera un rasguño delataba la presencia de golpe alguno, q si maricón, q si q gay eres, q si q llorón tronco, q no me escaquee, vamos las tonterías de siempre, dioossss q cansinos!!!

Aaaaahhhhh!!! e intentarón matarme, si si como lo leéis. Me pusieron series de 500 metros, con un minuto de descanso entre una y otra, sabéis cuantas? no fueron dos ni tres, ni cuatro, OCHO!!! además en pista y a ritmo de 1,20 por vuelta, vamos q al terminar la cuarta serie y observar como el hígado, el bazo, y parte del apéndice escupían sangre a mis pies tomé la inteligente decisión de dejarlo para otro día. Mientras trataba de recuperarme en la sala de estiramientos el causante de mi estado se acercó a interesarse por como me había ido, pues hombre bien, le dije, un poco fuerte para empezar, no?. Joder tronco si tienes el examen el mes que viene, me suelta. Cómo? el mes que viene?, escupo en su cara. Eso me ha dicho Sergio....
Hijo ****, maldita subcriatura de la noche, ca*** de mierda, te voy a *****.
No, no es el mes que viene, es en Mayo, las palabras se agolpaban en mi boca, pues na maño entonces mañana te daré otra tabla, claro yo pensando que lo tenías en un mes pues por eso te estaba dando tanta caña....

Tonces?

Posted by alex2 at September 20, 2004 4:07 PM
Comments

Ja,ja,ja...éste Sergio cómo es...pues nada, poco más y te presentas a las oposiciones de bombero, que no ibas a desentonar, porque subir a la sala de máquinas es como ir mentalizándote para atravesar el escaner masculino...millones de casei inmunitas mezclados con brotes de testosterona pura...uff, hay que ser muy valiente, desde luego, para ponerte a tirar con una pesa de 4 kilos al lado de un maromo-bombero-paraca-cuadrado con la cara congestionada y supurante de sudor...en fin, que no te preocupes, amigo piscis, lo del dedo se pasa, pero lo que realmente me va a costar olvidar es que me hayas llamado "cansina" en uno de tus correos...eso no te lo perdono, "maño"

Posted by: ana on September 22, 2004 1:21 PM

Hombreee!!!, gracias por lo de bombero, pero eso eres tú q me ves con buenos ojos...
La verdad q lo tuyo si q tiene mérito, eso de meterte en la zona 0 con una pesa de maruja (la morada), jajajaja, perdón, aunque en realidad todos sabemos q subes a verme a mi, tranquila ya están acostumbrados ;-)
Mmmmmm, piscis? si bueno deberías depurar un poco tu sentido del humor, jajaja, no, es coña, para tu información soy Leo, aunque eso salta a la vista.
Por cierto, no te llamé cansina, te dije que no me importaba q me escribieses, q si te volvías cansina te lo diría, puedes revisar el email, vale maña?
Aaaahhhh!!! y gracias por dejarme un mensajito, se agradece, nos vemos.

Posted by: Alex on September 22, 2004 4:21 PM

Bueno , la verdad, esque no se me ocurre nada que decirte, pero yo no entiendo porque os hacen hacer tantas pruebas, para luego estar haber quien come mas DONUTS. Jejejejeje.
Un beso.

Posted by: Dani on September 23, 2004 10:29 AM
Post a comment