December 25, 2004

Álvaro

Ya es hora de que os presente a un colega, la verdad q no lo he hecho hasta ahora porque es muy vergonzoso y no deja q le saque fotos, y claro no quería hacerlo sin una imagen.

Lo cierto es que la imagen no la he conseguido, pero él en su infinita bondad (beeeeeee) me ha mandado un vídeo, y casualmente dicho documento refleja su esencia más pura.

Os pongo en situación, fiestas de Canillejas 2004, pedete con los compis de www.laparroquia.tk (esos parroqianossssss!!!!!), el Alvarito se crece y nos vamos a la plaza a bailar con la orquesta. Lo que pasó a partir de ahí es básicamente el vídeo de abajo, el pingüino es Álvaro, disfrutadlo, es buenísimo.

Alvaro

Posted by alex2 at December 25, 2004 8:59 PM
Comments

Hola llegué a este blog por casualidad, estoy leyendo lo que escribes y quise dejarte constancia de mi visita... También tengo uno así que te invito a leerlo. :)

Posted by: Lilibeth on December 26, 2004 7:06 PM

Pues muchas gracias, la verdad que hace ilusión saber q alguien, de vez en cuando, lee mis tonterías, jajaja, justo cuando pensaba que ya nadie entraba en mi página, ni me dejaba mensajes, justo cuando crees que todo esto es una tontería, apareces tú, gracias por renovar mis ilusiones, un besazo.

Posted by: Alex on December 26, 2004 11:33 PM

Hola guapisimo!!!

Ya me he enterado q estas en madrid, me parece muy mal q no me hayas llamado, con lo bien q nos lo pasamos juntos, pero bueno ya sabes q yo te lo perdono todo...

tambien me he enterado q ya se te ha pasado la tonteria esa q tenias con la de valencia, menos mal, un chico como tu no puede ser solo para una mujer, jeje, ya te lo dije una vez, te acuerdas?

bueno peaso cuerpo, como te conozco y supongo q no caeras en quien soy, te dejare con la intriga, ya me encargare yo de hacerme la encontradiza, tengo muchas de ganas de verte, un besito donde tu quieras, muak!!!

Posted by: Admiradora on December 28, 2004 10:57 AM

Un encanto de amigo, marcha no le falta!!! jajajaja... me lo prestas para mis fiestas? Besos.

Posted by: Ume on December 28, 2004 6:45 PM

Jajajaja, a q si? no maña no, no te lo presto q las mujeres sois mu vuestras y seguro q le lías y no me lo devuelves, jeje.

q ya me conozo yo el percal, aunque bueno con Álvaro sería más difícil, aunque torres más altas han caído, mejor no te lo presto, por si acaso...

Posted by: Alex on December 28, 2004 7:16 PM

Hola Alex, esta página es genial t la has currado!. La verdad que tu amigo tiene un salero expectacular, m gustaria irme de fiesta con él algun dia, haber si m lo presentas!. Por cierto´no le ha sentado mal que lo saques por internet en esas circunstancias!. Un besazo.

Posted by: vanesa on December 29, 2004 10:40 PM

Hola tía buena, jajajaja, q sorpresa tu mensaje, ves como no eres tan torpe? jajaja, es broma, mi amigo es la caña, a q si? la próxima vez q vengáis a Madrid saldrá con nosotros, es q la última vez estaba en la nieve, eso sí, si queréis verle dando saltos tendremos q emborracharle, jeje, un besazo pa ti también, ciao.

Posted by: Alex on December 30, 2004 12:17 AM

hola a todas mis admiradoras jajaajaja,a qe se sale mi baile? es mi arma secreta a la hora de ligar jeje.
pues nada aqui estoy xq el pesado de alex me dice qe no le pongo nada,seguro qe gana dinero o algo x cada msg.
Pues nada si alguna qiere ponerse en contacto conmigo ,x ahi esta mi direccion de correo y tengo msgr y todo jajajaaja.
Esto de las navidades es una mierda todo el dia en casa y cuando salgo estoy borraxo y no me acuero de na y encima mañana qe es 31 no se si podre salir xq estoy malito,alguna viene a mi casa a hacerme compañia??
Bueno pues naaaaaaaaa un saludo a todos y todas me voy dondo saltos ti ti ti ti ti to to to
jaja

Posted by: Alvaro on December 30, 2004 10:14 PM
Post a comment