February 21, 2005

+ AMIGOS

Cutty-cuenca.JPG

Espero pasármelo la mitad de bien el resto de los findes en este nuevo curro, vamos ya lo firmaba yo, jajajajaja, a que sí Edu?

Y no sé porque me da a mí que me lo voy a pasar incluso mejor, y no sólo porqué Fer sea mi compi, y eso garantiza risas mil, no sé es una intuición que tengo yo. Y ahora lanzo una pregunta, es posible enamorarse cada finde? mmmmm, ya os contaré las conclusiones del estudio a mi vuelta de Sevilla.
Aaaahhh!!! y serán conclusiones contrastadas en largas charlas nocturnas, no os creáis que será otra paranoia mía, XD.

Posted by alex2 at February 21, 2005 5:43 PM
Comments

Hola people, si queréis dejar un comentario a partir de ahora deberéis escribir el numerito q aparece en el recuadro grisáceo justo encima de de post, es para evitar los spam, gracias y perdonar las molestias.

hi everybody, if u wanna leave me a comment just u have to write the number in the box down, is for the spam, u know, thanks, and kisses

Posted by: Alex on February 22, 2005 1:58 PM

Ay,miralo que bien agarraico está el maño....ja,ja,ja
Me alegro de que estès bien. Por cierto, cada fin de semana uno no se puede enamorar, es cada dia, a cada hora y cada minuto,aja,ja,ja
En Sevilla alucinaràs de mujeres hermosas
Chico,comportate,como tu asesora de imagen no estoy dispuesta a acepatr demandas por paternidad
Y conectate al mess, maño!!!

Posted by: Odrievan on February 22, 2005 9:27 PM

Jeje, claro q si Odrie, por cierto en Sevilla aluciné pero no con las sevillanas precisamente, sino con la gogó de la segunda foto. Tranquila por las demandas de paternidad, no aparecerán ;-)

Posted by: Alex on February 28, 2005 1:26 AM
Post a comment