February 21, 2006

EL REGRESO

Tras meses de ausencia, asomo de nuevo la cabeza por esta página olvidada por mi pereza, por circunstancias, por la vida, en definitiva olvidada por excusas... Pero lo importante es que de nuevo estoy aquí, más mayor, es decir más maduro, jeje, más joven de espíritu, y con muchas cosas que contar, así que sin más preámbulos empecemos...

Este primer post me gustaría dedicarlo a los compañeros que en lo últimos meses han sido un gran apoyo para mi, no les nombro porque ellos saben quienes son, que bien lo hemos pasado, verdad? Hemos tenido nuestros malos ratos pero el recuerdo que me llevo es muy bueno, es curioso como funciona la memoria... quién me lo iba a decir!!!

Pues nada chicos, sobran las palabras para describir lo que os quiero (me estoy poniendo muy melancólico?), intento encontrarlas para expresar lo que llevo dentro, mis emociones, mis recuerdos, mis sentimientos, mi verdad, pero no puedo porque la verdad no se puede encontrar, la verdad no es palabra, pero el resplandor de la verdad es la poesía y la poesía es silencio, no es palabra y ¿cómo con la poesía encontrar la verdad?... la verdad, la belleza de la verdad que tenemos que encontrar, es la belleza interior de las personas, y yo por un instante he creído encontrarla, gracias chicos, os quiero!!!

Posted by alex2 at February 21, 2006 10:10 PM
Comments

Que éxito!!! No tantas respuestas por favor que me saturáis el correo........

Posted by: Alex on February 24, 2006 12:14 AM

que pasa brother!!
Yo si que soy de gran apoyo, jaaaaaa.
Ya voy echando de menos yo ponerte verde medio en alto medio en bajo, medio para ti, medio para mi. Esto de encontrar la paz interior no es tan divertido ;P pero bueno, todo sea porque el primero de los bienes, después de la salud, es la paz interior.
Y si tú intención es describir la verdad, hazlo con sencillez y la elegancia déjasela al sastre.
Esto último es de mi colega Einstein, y aunque ponga colega, no me estoy convirtiendo en ninguna frikie de la física, pero me hace mucha gracia lo de colega...
En fin, en breve, fiesta de reinauguración de mi blog ;D

Posted by: tami on February 25, 2006 2:35 PM

Fiesta, ha eso si que me apunto, jejeje

Posted by: Dani on February 26, 2006 12:58 PM
Post a comment