November 11, 2006

EL MOMENTO

Que importante es saber elegir el momento oportuno para todo... el momento en el que hablar, el momento en el que callarse, el momento para interrumpir, el momento para pedir algo, el momento para besar... una mala elección del momento nos condicionará irremediablemente al lado opuesto del objetivo pretendido, sí amigos así es... y claro nadie nos enseña a elegir bien el momento, ¿dónde se aprende eso? ¿La vida nos lo enseña? ¿Los errores q cometemos? (No porque yo sigo equivocándome una y otra vez, y soy torpe pero no tanto) La verdad que es un fastidio, hay gente que tiene un don especial para saber elegir bien el momento, y puede que en el resto de los aspectos sea un ser detestable pero se camufla espléndidamente en un traje de buena elección de los momentos.
Por ejemplo un chiste no es bueno ni malo, y si me apuráis tampoco hay tanta diferencia entre los contadores, pero que importante es saber elegir bien el momento en el que contarlo.
O a la hora de saber cuando una chica está esperando que la beses... este es más complicado porque a veces ni ellas mismas lo tienen claro.
Pero para mí todo esto es secundario, lo realmente importante es saber disfrutar del momento, y que difícil que es, en realidad es lo único que tenemos... siempre pensando en que hicimos mal y arrepintiéndonos, o que haremos mañana para ser más felices que hoy, y así día tras día. ¡¡¡YA ESTA BIEN!!! Me propongo aquí ante vosotros, invisibles lectores, disfrutar del momento, ya sea malo o bueno, pero disfrutarlo, vivirlo, sacarle todo el jugo posible, se que esa un tarea difícil, que tendré "momentos" (jajá jajá) pero este es el primer paso para conseguirlo, y la constancia será mi aliada, deseadme suerte, sed buenos y, con permiso de Alejandro Sanz, coger conmigo "El Tren de los momentos".

Posted by alex2 at November 11, 2006 7:45 PM
Comments

Yo me propuse lo mismo hace casi dos anos (que no tengo egnes en el teclado, joder!) y mírame: Feliz, feliz, feliz....!!!!
Ahora vivo en Alemania, con mi chico, que me trata como una Prinzessin; y aunque aquí todo esté todo lleno de alemanes, mereció la pena arriesgarse.

Las infotmaciones sobre tu vida me llegan siempre tarde, pero espero que estés bien, pendón.

Besitos

Posted by: elenita on November 21, 2006 2:06 PM
Post a comment