June 4, 2003

Aaaayyy todo se acaba...

moya.jpg

Pues sí amigos, las principales competiciones que le han dado sentido a mi vida se acaban. Liga española y europeas, champion, NBA, NHL....

De la liga española que deciros que no sepáis ya, quedan dos jornadas, el 15 y el 22 de Junio, ambas se disputarán a las 21:00 del domingo (sólo los equipos que se jueguen algo). Aviso para navegantes, si al Atlético de Madrid se le ocurre regalarle la liga al Madrid espero que sus socios actúen con contundencia, faltaría más.

devils_ducks04.jpg

Lucha fraticida por la Stanley Cup, los Devils contra los Ducks, 2-2 en la eliminatoria, próximo partido en New Jersey el 5 de Junio. Sólo dos partidos más como mínimo y tres como máximo, espero que el héroe de los Ducks siga haciendo historia, y este modesto equipo se haga con la victoria, su portero Jean Sebastien Guiguere.

jean-sebastien giguere.jpg

La final de la nba está a puntito de empezar, Nets-Spurs, favoritos los Spurs, pero la estrella de los Nets, Jason Kidd, ya ha dicho que esperan dar la sorpresa, para mi significaría pasta, siiiiiiiiiiiiiiiiiiii por que apostaré al mejor pagado.

Recapitulemos, el fútbol se acaba (liga española, libertadores, torneo clausura de Brasil y de Argentina, etc...), la NBA, la NHL, Roland Garros. Bueno habrá más tenis, fórmula 1, motos, béisbol (tema aparte), y pronto volverá el futbol, gracias a dios, así que las apuestas del verano se limitarán a eventos muy específicos, por lo menos ahorraremos, no?

Béisbol, puuuffffff, deporte raro donde los haya, es imposible apostar con mínimas garantías de éxito, da igual que apuestes al peor pagado, al favorito, es lo mismo, perderás irremediablemente, pero aún así algo dentro de ti te lleva a seguir apostando, aunque sabes que casi seguro fallarás pero claro, es casi..., diiiiooooosssss ahora mismo voy a estudiarme por enésima vez las estadísticas de la Major League Baseball, siiiiiiiiiiiiiiii

mlb.jpg

diiiiiiiooooossssteemaaatoooo, tomaaaaaa, siiiiiiiiiiii, este léxico tan peculiar se está extendiendo, ya ha llegado a Segovia, siiiiiiiiiiiiiii estoy orgulloso de que la lengua española evolucione con los dictámenes del pueblo, juas!!!


Posted by alex2 at June 4, 2003 12:50 AM
Comments
Post a comment