Os envío el texto del Casting de la Caixa del día 4 de junio del 2003 en la calle Infantas nº 27 bajo izquierda de 10 a 14 horas.
LOC1 es el texto del chico joven - 18 AÑOS
LOC2 es el texto del "Señor Caixa"- CON TRAJE Y CORBATA!!!!!!!!!!!
Loc 1: ¡Mira lo que tengo!
Loc 2: Hombreeeee... ¡Enhorabuena!
Loc 1: Me ha costado lo mio... a la tercera... pero ahora ya está. Oye... lo que pasa es que sale muy caro. Sacarse el carné vale una pasta... menos mal que te hice caso.
Loc 2: Yo no hice nada. El que has ahorrado eres tú... lo único que hicimos fue elegir bien.
Loc off: Hay personas que entienden tu vida. En "la Caixa" hay 22.000. Y además de entenderte, te buscan la mejor solución.
Loc 1: Bueno, y ahora, a por el coche nuevo, ¿no?
Oye, y ahora, a por uno nuevo, ¿no?
(depende de la escena)
Está claro, la agencia me mandó el acting para el señor "Caixa". Ya sé que no tengo 18 años, pero tampoco doy el perfil de un asesor comercial de La Caixa, vaya que me pongo el traje y parece que voy de boda más que a trabajar en un banco, pero bueno iré por no hacerle el feo a la agencia ya que me llaman..
Así que me dispongo a salir todo feliz...
Me salto la parte "mesientosuperincómodoconestetrajeenelmetroqueparecequevuelvoacasadespuesdenochevieja", y vamos directamente al casting en sí. Sólo hay ocho personas delante mía, perfecto no tendré que esperar mucho. Me apunto en la hoja, y de paso, me fijo en las edades de mis rivales, 28, 29, 27, 27... para no ser menos escribo 27, total me quedan dos meses. Les miro a la cara y pienso, "pero qué cojones hago yo aquí?, éstos sí que dan el perfil, de hecho cualquiera de ellos sí pudiera parecer empleado de un banco", me miran, quizás pensando "pero este chaval qué cojones hace aquí?, parece que va de boda, jajajaja", al final, y tras una hora contemplando la musarañas (que sí existen, lo juro, en todas las salas de castings las hay a patadas, sino que carajo vamos a mirar los 200 subnormales que nos pasamos media vida en ellas) me toca entrar.
Dentro está el cámara, la directora de casting y su ayudante. Está haciendo la prueba un chaval, termina, nos dice si hemos entendido la situación, ella hará Loc 1 y nosotros seremos el Loc 2. Primero presentación, perfiles, y el acting.
Oye, oye, pero siéntate en la mesa, me espeta la directora, es que como todos han hecho eso quería hacer algo distinto (yo innovando, te cagas), ya pero es que si te quedas ahí quieto pareces un pasmarote mi vida (es que es mu cariñosa ella), vale, recibido charlie. Toma 2, esta vez del tirón, ha valido. Gracias nene, se trata de actuar como si fueras el hermano mayor, ma habla a mí? ahh no, es al siguiente, toma ya, la vez que más rápido me he enterado que no me han cogido, todo un éxito.
Vuelvo a casa sudando como un cerdo, porque la línea 5 del metro tiene un sistema de aire acondicionado acojonante. Pero la esperanza es lo último que se pierde...