November 24, 2004

El equipo de los domingos

Por fín!!!

Aquí tienes el post cansino inmundo, qué plasta me ha dado con la foto dichosa, qué ponla, qué cuando la vas poner, diiiiooooossssss!!!! Aquí está la fotito de los coj....., madre mía, q estrés!!! :-))))

000_0460.jpg


La verdad que yo era el primero que la quería poner, no os vayáis a pensar, de hecho fuí el precursor e ideólogo del proyecto "pásamelafotodelequipoquelapongoenelblog", lo que ocurre es q el personaje (de la fila de abajo el segundo por la izda, con perilla, a mi dcha) en cuestión se volvió mu pesao, amén de q es mi primo y la confianza da asco, sobre todo desde q descubrí q su madre le llama Naniel en vez de Daniel, juas juas!!!

Pues nada, estos son los colegas del equipo del domingo, estamos en segunda y pretendíamos subir a primera pero parce q los últimos resultados nos han alejado de la cabeza, aunque todavía queda mucha liga, ya os mantendré informados. Los chavales son todos mu majetes y como me he incorporado este año al equipo todavía no les conozco lo suficente como para escribir una breve reseña de cada uno que, por supuesto, queda pendiente. Por cierto, el portero de la camiseta naranja, q parece q es exboxeador por la tirita en su ceja izda, es el hermano del personaje, es decir mi otro primo (todavía no he descubierto como lo llama su madre, pero lo haré) con lo cual os podéis imaginar el trauma q llevo con una famila como la que tengo (mi hermana es esta)

El sábado juego en otro equipo pero todavía no tenemos foto oficial debido a las lesiones, espero q para finales de año pueda enseñarosla (la foto, mal pensados), así podréis ver como es parte de mi vida, y entonces comprenderéis muchas cosas, jajajaja.

Posted by alex2 at November 24, 2004 5:21 PM
Comments

Hombre, ya hemos visto a TAMY, ENCANTADISIMA, y al señor con una pretendida perilla que, como NO NOS HA ENVIADO CORRECTAMENTE LA FOTO, aqui su asesora, pues no puede trabajar, verdad, cabroncete? anda, a marcar goles, porque otra cosa.......ja,ja,ja

Posted by: odrie on November 27, 2004 4:56 PM

Diossssss mio, yo no soy como aparezco en esa fotooo, como decía Diego, el amigo de alex parezco el maestro tortugaaaaaa.
Bueno vale, soy yo pero haciendo el indio, luego me dicen a mí que pongo fotos indeseables de mis amigos en mi web (eso va por Ana ejem ejem, para que veas).
Por cierto Odrie, hay un montón de fotos mías en mi blog, si visitas otros post anteriores, aunque bueno no sé si prefiero que te quedes con mi imagen de maestro tortuga la verdad jejeje.

Posted by: Tami on November 27, 2004 11:03 PM
Post a comment