January 9, 2005

Cada cosa a su tiempo

Hay una edad para aprender a montar en bici,
hay una edad para aprender a leer,
hay una edad para hacer locuras,
hay una edad para tener hijos,
hay una edad para cada cosa, aunque luego todo esto es relativo, pero en general hay ciertas cosas que tienen una edad.

Por ejemplo que te abras la cabeza jugando y te den puntos, esto queridos lectores, no debería pasar a los 28 años, es algo de chavales de 11 años, porqué me tiene que pasar esto a mí.....

brecha 002.jpg

Situación:

Partidito del sábado por la tarde, córner en contra, -Alex baja y pilla al 7-, evidentemente el 7 es "El Animal" del otro equipo, bueno no pasa nada, estoy acostumbrado. Además este equipo nunca los pone al segundo palo. Balón al segundo palo, tengo la posición ganada, me empuja, saltamos, despejo, "Animal" remata mi cabeza.

Resultado:

Brecha en la coronilla de 3 cm de largo. Dolor de cabeza, sangre. Bueno, tranquilidad, vamos al botiquín a limpiarme. ("Animal se hace una heridita pero nada serio, a los 5 minutos ya no sangra y vuelve al campo). - Ats y botiquín no hay los sábados chavales- claro, es lógico, los sábados como nadie juega, no te jode!, si es cuando más partidos hay!, pa mear y no echar gota.

Final:

Javi se ofrece gentilmente a llevarme al centro de salud del barrio. Cerrado. Joder!!!, q pasa, una cámara oculta o qué? Vamos a mi casa, me lavo allí y vemos si tenemos que ir a urgencias. -Sí, Sí, Alejandro haz el favor de irte a San Blas que te den unos puntos- mi madre entra en acción.
Llegamos a San Blas, -qué pasa que el balón era de hierro?- me espeta un celador, jajajaj, espera que me río después que ahora me da vergüenza.
Jeje, la primera vez que no tengo que esperar nada en urgencias, me pasan directamente, qué privilegio!!! La enfermera me explora la cabeza (no estaba tremendísima, eso sólo pasa en las películas Iñaki), -¿has perdido el conocimiento?-, -No-, -Vale te voy a dar un par de puntos y te voy a poner la vacuna del tétanos, por si acaso. Eres muy quejica?- Jajaja, risa nerviosa mía, -hombre, no mucho-, -lo que te da la condición de ser hombre, no?- vaya hoy tenían guardia los médicos del club de la comedia!!! qué suerte!!! -No te preocupes no voy a llorar delante de una mujer- jajajaj, se descojona, qué guay, buen rollito, pero a ver si nos centramos, esa aguja no será para mi cabeza? Joooder, tranquilidad, que no cunda el pánico, Alejandro sé un hombre. -Tumbate boca abajo-. Mmmm, nunca hubiese dicho que no me gustaría que una mujer me dijera esa frase, -No te parece que vas un pelín rápido, todavía no nos hemos presentado- el humor es mi mecanismo defensivo cuando me pongo nervioso, jajaja, risas mil de la enfermera. Me tumbo. Me cose. No duele tanto, joder tanta movida para esto. Vacuna del tétanos. Y un papelito para hipocondriacos. Si te duele la cabeza, tienes vómitos, cambios de humor, vision borrosa, etc, en las próximas 48 horas, te vas a La Paz y que te hagan un escáner. Tonces? Mejor no pienso en eso, que sino me rayo. Qué puedo hacer? Ala, tengo un hilaco de sangre por la cabeza.

brecha 001.jpg


Posted by alex2 at January 9, 2005 12:02 PM
Comments


Pero quién ganó el partido?????

Posted by: Srta.Vainilla on January 9, 2005 12:31 PM

Jeje, buena pregunta, tú q crees?

Ellos, perdimos, snif...

Si hubieramos ganado iríamos primeros, y ahora se nos aleja el tren de cabeza, amén que para mí ya se ha acabado la temporada, no puedo arriesgarme a una lesión y que se me joda la oposición, esto ha sido un aviso...

Posted by: Alex on January 9, 2005 1:47 PM

Pobrettttttttttt!!!!!!! pero sabes que xon las brechas, los hombres sois mais irresistibles? Ya has enseñado a las lagartas tu brecha?Aprovecha, te dirán pobrecito y te mimarán
Por cierto, el examen, que...
Infomame y feliz brecha,ja,ja,ja

Posted by: Odrie on January 9, 2005 6:59 PM

Gracias por el consejo!!!

Ya te contaré si funciona, o sea q les digo que mira lo q me ha pasado, que si esto que si lo otro, q necesito mimos, y ya está? jeje, guay.

El examen el día 22 de enero, en menos de dos semanas, ya os pondré al tanto, de momento estoy tranquilo.

Un beso, guapa.

Posted by: Alex on January 9, 2005 9:07 PM

Cheap practice jerseys for youth kids womens

Posted by: http://bowlatcentury.com/Mobile/Sitemap.html on January 29, 2015 3:15 AM
Post a comment