December 29, 2003

TARDE EN MORALEJA DE ENMEDIO

Jorgeyodinenpost.jpg

Pues sí, como otras tantas tardes, incluso noches, aquí estoy. Es como un agujero negro, y eso lo sabe muy bien Iñaki (qué pasa tronco, q tal por las inglaterras). No podía dejar pasar la oportunidad de venir en estas vacaciones navideñas, para recordar viejos tiempos.

Los personajes de la foto son Jorge y Odín, compañeros de estudios (aunque yo creo que ya se han enrollado), en la terraza de Odín, haciendo el...., bueno sobran las palabras.

Pero el Maestro de verdad, el genio, es Diego, el ha convertido su mansión en algo cientificamente inexplicable. Es imposible salir de allí, el tiempo pasa y siempre que intentas escapar algo te lo impide, es como esa película de Buñuel, como se llamaba?

Todos deberíamos aprender algo de Diego, sobre todo en lo relaccionado con el sexo opuesto. Yo por eso soy su amigo, por interés. Es un CRACK, alguna vez he tratado de imitarle, pero es imposible, aun así, gracias por dejarme aprender a tu lado.

docygeorgeenpost.jpg

Aquí están los dos, cuando al menos "el muñeco diabólico" era inocente. Como podéis ver Diego (el guapo) ya tenía cierto atractivo, seguramente ya había empezado su imperio.

Si en tres días no tenéis noticias mías, llamad a la policía, estaré bien pero atrapado, aunque hoy espero romper el maleficio.

Posted by alex2 at 6:15 PM | Comments (1)

December 28, 2003

Holaaaa?????

new 0071.JPG

Tras 4 meses desaparecido, y como los turrones, los anuncios de juguetes, o la ilusión de..... joder acabo de ser víctima de una puta broma (28 de diciembre fun fun fun), me ha cortado la inspiración que tenía. Que mal rollo. Con las ganas que tenía de que este post fuese especial.....

volvere.JPG

Debido a que es Navidad no quiero hacer público el nombre de la responsable de semejante broma de mal gusto que paso de relatar, ella sólo buscaba protagonismo en este post y ya le he dado bastante. Por cierto, me lo he tragado todo (cuando debería ser al revés)........., joooooodeeeeeerrr, jajajajajaja, q hijaputa!!!!!

Bueno, intentemos centrarnos.


Han sido cuatro meses muy raros, sin duda. Más o menos, todos estáis al tanto de lo sucedido, así q resumiré lo más brevemente posible lo ocurrido:
Agosto, sin pasta, curro de comercial, Valencia, corazón roto, me roban, Ito, nos roban, zulo, murciélago.
Básicamente esos han sido mis cuatro últimos meses, por supuesto también hay cosas positivas; los amigos q he hecho allí, y q tanto me han ayudado, a todos ellos, GRACIAS.

No quiero restregarme en la mierda de lo mal que lo he pasado, que tampoco ha sido para tanto, ni convertir en un reality show esto, acordándome de todos los que os habéis cruzado en mi camino. La verdad q la idea que tenía antes de empezar a escribir era otra muy distinta, pero una vez soltada la liebre nunca sabes la dirección que va a tomar.

He venido a mi casa a pasar las fiestas, una semana más y volveré a Valencia, eso si, en mejores condiciones que cuando me vine. Ya he engordado dos kilos y llevo 5 días, jeje, bueno no os perdáis Días de futbol, ayer me tronchaba yo solo en mi keli, un 10 para Ernesto Alterio, chapó.

No quiero marcharme sin desearos a todos unas Felices Fiestas y un próspero año nuevo, Carpe Diem!!!

PD: Ha sido la lectura del blog de Roge lo que me ha animado a seguir con el mio, y ha sido su mano la que ha hecho posible que puede postear algo ya que no me acordaba de la contraseña, gracias tio.

Posted by alex2 at 5:52 PM | Comments (5)