September 23, 2006

HASTA LOS WEBS

Pues sí, estoy cansado de ir siempre al revés... ahora q tendría q estar en Madrid, estoy en Valencia, y me tengo que quedar hasta Febrero... q asco!!! Tampoco es que esté mal, pero las circunstancias hacen q todo lo que quiero ahora esté en mi ciudad... al final sabía que tendría que terminar en Madrid, y la verdad que como Madrid no hay nada. He pasado 4 días y han sido increíbles, me ha cambiado la cara y todo, en mi casita, con mi gente, con los que quiero y nunca me han abandonado, en mi ciudad... la gente dice que si los atascos, que si el estrés, que si la calidad de vida, sí vale, pero para los que somos del foro, Madrid es Madrid, y si no has nacido aquí no lo puedes entender, lo siento por todos aquellos que no lo entendéis, pero igual que a vosotros os gustan vuestras ciudades a nosotros nos gusta nuestro Madrid.
Bueno gente, ya sé que salvo error nadie leerá esto, tampoco lo escribo con esa intención, pero allí no tengo internet, y hasta Febrero que vuelva no podré actualizar asiduamente esta página, y ya me encargaré por entonces de que sepáis que TODO ES MENTIRA vuelve.
No me arrepiento de irme a Valencia, porque he vivido cosas allí que de haberme quedado en casa no habría vivdo, pero tendría que haber elegido Madrid en Junio... pero mira así están las cosas que se le va hacer... aprovecharé el tiempo que me quede allí, aprender en el trabajo, que por cierto un dicho que creo q todos nos deberíamos aplicar:
"Paso de buey, ojo de lince, diente de lobo y despacio que somos bobos"
Son las tres de la mañana, creo que ya me estoy rayando... ya nos veremos, 1Besazo a todos

Posted by alex2 at 3:30 AM | Comments (2)