Tras meses de ausencia, asomo de nuevo la cabeza por esta página olvidada por mi pereza, por circunstancias, por la vida, en definitiva olvidada por excusas... Pero lo importante es que de nuevo estoy aquí, más mayor, es decir más maduro, jeje, más joven de espíritu, y con muchas cosas que contar, así que sin más preámbulos empecemos...
Este primer post me gustaría dedicarlo a los compañeros que en lo últimos meses han sido un gran apoyo para mi, no les nombro porque ellos saben quienes son, que bien lo hemos pasado, verdad? Hemos tenido nuestros malos ratos pero el recuerdo que me llevo es muy bueno, es curioso como funciona la memoria... quién me lo iba a decir!!!
Pues nada chicos, sobran las palabras para describir lo que os quiero (me estoy poniendo muy melancólico?), intento encontrarlas para expresar lo que llevo dentro, mis emociones, mis recuerdos, mis sentimientos, mi verdad, pero no puedo porque la verdad no se puede encontrar, la verdad no es palabra, pero el resplandor de la verdad es la poesía y la poesía es silencio, no es palabra y ¿cómo con la poesía encontrar la verdad?... la verdad, la belleza de la verdad que tenemos que encontrar, es la belleza interior de las personas, y yo por un instante he creído encontrarla, gracias chicos, os quiero!!!