July 18, 2003

I´m going to see this MAN!!!

try to guess how I made this picture,blog.JPG

At last, i miss him a lot, and now we need each other.
I have found a cheap ticket last tuesday and i decided dont think too much and buy it, am i crazy?

Well, i will spend there 12 days, hope to have some fun, like in the island.

now you can kiss the bride,blog.JPG

Maybe one friend will come later, will see, who knows what is going to do?

I´ll be back 4th of August, so meet you here then, have fun, and enjoy the moment, ciao.

boil the gipsy,blog.JPG


Posted by alex2 at 6:33 PM | Comments (7)

July 15, 2003

Qué pasa!?!?

Se ha corrido la voz que iba a participar en el trofeo de ping pong y se ha suspendido, no se ha apuntado un número mínimo de jugadores. Cuando yo me inscribí ya eramos 5, lo ví en la hoja, un número suficiente, creo yo, como para organizar una liguilla o algo así, no? Cuántos quieren que se apunten?

PIC_0021-blog.JPG

Hace ya un mes que deje de hacer el payaso, o al menos eso creía.

PIC_0009-blog.JPG

Estas fotillos son de un curro que hice en Coslada, me las hizo mi primo Dani (el personaje de la foto de abajo, sin comentarios) que estuvo por allí con mis tios pasando calor.

danichampion[1].jpg

I promise that i will post something in english soon, so check it out...

Posted by alex2 at 6:44 PM | Comments (7)

July 9, 2003

Qué tiemblen los rivales...

La próxima semana comienza en La Peineta (el gimnasio donde entreno) un trofeo de ping-pong, de lunes a jueves y el viernes la final. Sería mi tercer trofeo, en los dos anteriores hice podium. En el primero un meritorio tercer puesto (año 98), y en el segundo (año 99) un envidiable segundo puesto. Tras estos años de sequias, algunas veces por curro, otras por encontrarme muy lejos, en los que no he podido apuntarme, vuelvo con más ganas y nivel a la élite.

tenis de mesa 002.jpg

Aquí mi madre sosteniendo el trofeo del año 99, como si fuera la Champion League, orgullosa de su hijo (se pueden contar con los dedos de una mano las veces en las que la he visto en tal tesitura, snif).

Todo empezó en BUP cuando, día tras día, entrenaba con Juanito en los recreos, él me enseñó a jugar. Después, el alumno superó al maestro, no supo asumirlo y nos peleamos.

Las fiestas de Canillejas del año 98. Ví unos carteles por el barrio; trofeo de ping-pong, pues me apunto - pensé. Quedé tercero, el máquina que ganó competía en una liguilla, me eliminó en semifinales, el que quedó segundo era peor que yo, pero llegaba a la final por el otro lado del cuadro. Este es el trofeo con dos medallas que te daban por participar (una cada año):

tenis de mesa 003.jpg

Al año siguiente no podía faltar a la cita, creo recordar que uno o dos días antes me fuí con mi colega Fernando (eeehhh q pasa Fer un saludito) a prácticar a un centro cultural del barrio. Mi actuación hasta la final fué brillante, era el favorito, lo podía ver en la cara de la gente. Pero me cagué, me puse nervioso, el otro chaval no era malo, y encima le entraba todo. Segundo puesto:

tenis de mesa 001.jpg

En el gimnasio hay un par de mesas de ping-pong y desde hace unos días me echo unas partiditas guapas con Alvaro y Sergio (juego más con el primero pero nombro a los dos para evitar celos), las primeras las ganó él, pero desde que he recuperado mi nivel no he perdido.
El finde pasado, en el pueblo de Diego, también jugué y gané al ping-pong, bueno machaqué, sólo perdí dos sets de unos 30 que debí jugar. No me ganó ni siquiera el jabalí de su hermano, cuyo juego consistía en romper la pelota, sino daba a la mesa te daba en la cara. En defensa de mis últimas víctimas diré que soy como un muro que todo devuelvo y termino por exasperarles, todos coinciden en esto.

Pues nada, ya os contaré en próximos post como ha ido el campeonato, espero poder dedicaros el primer puesto.

Posted by alex2 at 1:14 AM | Comments (5)

July 3, 2003

Me tomo 3 días

Pues sí, mañana me piro a Ávila, concretamente a Navalperal de Pinares.
Voy a casa de mi coleguita Diego, aunque antes de partir haré un casting para el anuncio del centenario del Atlético de Madrid, deseadme suerte, y cuídadin el finde, no hagáis nada que yo no hiciera. Espero volver con fuerzas para comerme el verano y no viceversa, ciao.

Posted by alex2 at 5:38 PM | Comments (1)

July 2, 2003

No se q va a ser de mi este verano

gface05.jpg

Necesito un curro urgentemente, sino....

Lo único positivo q encuentro a todo esto es la cantidad de tiempo libre q tengo ante mi, circustancia q no me agrada demasiado.

Mis compis de la escuela se acuerdan de mi, bien!!!! .........
vale es para ayudarles en sus mudanzas ya que soy LA ÚNICA persona q conocen q dispone de coche, pero algo es algo, no?

No quiero ser catastrofista, y q este post resulte ser un pañuelo de mocos, sobretodo después del largo periodo de tiempo q he tardado en actualizar mi página, pero esto es lo que hay :-(((

Espero ser más positivo en próximas entregas and enjoy the moment caze is the only thing u have...

Posted by alex2 at 5:19 PM | Comments (3)