June 12, 2003

MUESTRA DE FIN DE CURSO

shakespeare.jpg

El Martes 17 de Junio a las 19:00 h. en el Teatro Auditorio Adolfo Marsillach.

La tan esperada muestra ya tiene fecha y hora.
Para los que no lo sabéis el Teatro está situado en San Sebastian de los Reyes, podéis llegar a el tomando el 154 desde Pza. Castilla, o en la parada del cercanias, o el 827 desde Canillejas, vaya que no tiene perdida.

Durará cerca de dos horas, y en ella os invitaremos a soñar con las mejores escenas de Shakespeare (McBeth, Hamlet, Medida por Medida, Romeo & Julieta...) y Schiller (Maria Estuardo), interpretadas por los alumnos de tercero del Laboratorio de Teatro William Layton.

Necesitas más alicientes para ir?

Yo soy Romeo, seréis espectadores privilegiados del encuentro en el balcón entre los amantes de Verona, qué más se puede pedir?

romeosm.JPGjulietsm.JPG
Posted by alex2 at 9:04 PM | Comments (5)

June 9, 2003

Corte de pelo

Corte pelo 6-6-03 004.jpg


Qué os parece? What do u think about it?

Posted by alex2 at 11:39 PM | Comments (11)

June 4, 2003

Castings...

Traje 007.jpg


Os envío el texto del Casting de la Caixa del día 4 de junio del 2003 en la calle Infantas nº 27 bajo izquierda de 10 a 14 horas.

LOC1 es el texto del chico joven - 18 AÑOS
LOC2 es el texto del "Señor Caixa"- CON TRAJE Y CORBATA!!!!!!!!!!!

Loc 1: ¡Mira lo que tengo!
Loc 2: Hombreeeee... ¡Enhorabuena!

Loc 1: Me ha costado lo mio... a la tercera... pero ahora ya está. Oye... lo que pasa es que sale muy caro. Sacarse el carné vale una pasta... menos mal que te hice caso.

Loc 2: Yo no hice nada. El que has ahorrado eres tú... lo único que hicimos fue elegir bien.

Loc off: Hay personas que entienden tu vida. En "la Caixa" hay 22.000. Y además de entenderte, te buscan la mejor solución.

Loc 1: Bueno, y ahora, a por el coche nuevo, ¿no?
Oye, y ahora, a por uno nuevo, ¿no?
(depende de la escena)

Está claro, la agencia me mandó el acting para el señor "Caixa". Ya sé que no tengo 18 años, pero tampoco doy el perfil de un asesor comercial de La Caixa, vaya que me pongo el traje y parece que voy de boda más que a trabajar en un banco, pero bueno iré por no hacerle el feo a la agencia ya que me llaman..
Así que me dispongo a salir todo feliz...

Traje 001.jpg

Me salto la parte "mesientosuperincómodoconestetrajeenelmetroqueparecequevuelvoacasadespuesdenochevieja", y vamos directamente al casting en sí. Sólo hay ocho personas delante mía, perfecto no tendré que esperar mucho. Me apunto en la hoja, y de paso, me fijo en las edades de mis rivales, 28, 29, 27, 27... para no ser menos escribo 27, total me quedan dos meses. Les miro a la cara y pienso, "pero qué cojones hago yo aquí?, éstos sí que dan el perfil, de hecho cualquiera de ellos sí pudiera parecer empleado de un banco", me miran, quizás pensando "pero este chaval qué cojones hace aquí?, parece que va de boda, jajajaja", al final, y tras una hora contemplando la musarañas (que sí existen, lo juro, en todas las salas de castings las hay a patadas, sino que carajo vamos a mirar los 200 subnormales que nos pasamos media vida en ellas) me toca entrar.

Dentro está el cámara, la directora de casting y su ayudante. Está haciendo la prueba un chaval, termina, nos dice si hemos entendido la situación, ella hará Loc 1 y nosotros seremos el Loc 2. Primero presentación, perfiles, y el acting.
Oye, oye, pero siéntate en la mesa, me espeta la directora, es que como todos han hecho eso quería hacer algo distinto (yo innovando, te cagas), ya pero es que si te quedas ahí quieto pareces un pasmarote mi vida (es que es mu cariñosa ella), vale, recibido charlie. Toma 2, esta vez del tirón, ha valido. Gracias nene, se trata de actuar como si fueras el hermano mayor, ma habla a mí? ahh no, es al siguiente, toma ya, la vez que más rápido me he enterado que no me han cogido, todo un éxito.

Vuelvo a casa sudando como un cerdo, porque la línea 5 del metro tiene un sistema de aire acondicionado acojonante. Pero la esperanza es lo último que se pierde...

Traje 010.jpg
Posted by alex2 at 5:50 PM | Comments (9)

Aaaayyy todo se acaba...

moya.jpg

Pues sí amigos, las principales competiciones que le han dado sentido a mi vida se acaban. Liga española y europeas, champion, NBA, NHL....

De la liga española que deciros que no sepáis ya, quedan dos jornadas, el 15 y el 22 de Junio, ambas se disputarán a las 21:00 del domingo (sólo los equipos que se jueguen algo). Aviso para navegantes, si al Atlético de Madrid se le ocurre regalarle la liga al Madrid espero que sus socios actúen con contundencia, faltaría más.

devils_ducks04.jpg

Lucha fraticida por la Stanley Cup, los Devils contra los Ducks, 2-2 en la eliminatoria, próximo partido en New Jersey el 5 de Junio. Sólo dos partidos más como mínimo y tres como máximo, espero que el héroe de los Ducks siga haciendo historia, y este modesto equipo se haga con la victoria, su portero Jean Sebastien Guiguere.

jean-sebastien giguere.jpg

La final de la nba está a puntito de empezar, Nets-Spurs, favoritos los Spurs, pero la estrella de los Nets, Jason Kidd, ya ha dicho que esperan dar la sorpresa, para mi significaría pasta, siiiiiiiiiiiiiiiiiiii por que apostaré al mejor pagado.

Recapitulemos, el fútbol se acaba (liga española, libertadores, torneo clausura de Brasil y de Argentina, etc...), la NBA, la NHL, Roland Garros. Bueno habrá más tenis, fórmula 1, motos, béisbol (tema aparte), y pronto volverá el futbol, gracias a dios, así que las apuestas del verano se limitarán a eventos muy específicos, por lo menos ahorraremos, no?

Béisbol, puuuffffff, deporte raro donde los haya, es imposible apostar con mínimas garantías de éxito, da igual que apuestes al peor pagado, al favorito, es lo mismo, perderás irremediablemente, pero aún así algo dentro de ti te lleva a seguir apostando, aunque sabes que casi seguro fallarás pero claro, es casi..., diiiiooooosssss ahora mismo voy a estudiarme por enésima vez las estadísticas de la Major League Baseball, siiiiiiiiiiiiiiii

mlb.jpg

diiiiiiiooooossssteemaaatoooo, tomaaaaaa, siiiiiiiiiiii, este léxico tan peculiar se está extendiendo, ya ha llegado a Segovia, siiiiiiiiiiiiiii estoy orgulloso de que la lengua española evolucione con los dictámenes del pueblo, juas!!!


Posted by alex2 at 12:50 AM | Comments (0)

June 2, 2003

Exposición de fotos

Hoy lunes a las 21:30 se inagura la exposición de fotos en el café de La Palma (en la calle La Palma). Allí no sólo encontraréis las fotos del post NO WAR a tamaño gigante sino los planos cortos de cada figura. Las fotos estarán expuestas durante un mes así que no tenéis excusa para no ir, merecerá la pena.

Posted by alex2 at 5:04 PM | Comments (0)