Joe niño, que doló....!!!
Es lo que tiene el entrenar, claro que si maño.
La verdad q duele en el momento, luego se te va pasando, alguna vez se te olvida q se te ha puesto el dedo como una porra y al ir a sacarte algo del bolsillo un "ligerillo" dolor se encarga de recordártelo, pero vamos nada del otro mundo.
Lo peor fue al día siguiente que me volví a machacar otro dedo, esta vez del pie, pero el daño no llegó a mayores, sólo el golpe, ni sangre, ni inflamación, ni ná, total q me quejé (una pesa de 18 kilos en el pie no es para dar saltos de alegría) y luego descojone de los compañeros al ver q ni siquiera un rasguño delataba la presencia de golpe alguno, q si maricón, q si q gay eres, q si q llorón tronco, q no me escaquee, vamos las tonterías de siempre, dioossss q cansinos!!!
Aaaaahhhhh!!! e intentarón matarme, si si como lo leéis. Me pusieron series de 500 metros, con un minuto de descanso entre una y otra, sabéis cuantas? no fueron dos ni tres, ni cuatro, OCHO!!! además en pista y a ritmo de 1,20 por vuelta, vamos q al terminar la cuarta serie y observar como el hígado, el bazo, y parte del apéndice escupían sangre a mis pies tomé la inteligente decisión de dejarlo para otro día. Mientras trataba de recuperarme en la sala de estiramientos el causante de mi estado se acercó a interesarse por como me había ido, pues hombre bien, le dije, un poco fuerte para empezar, no?. Joder tronco si tienes el examen el mes que viene, me suelta. Cómo? el mes que viene?, escupo en su cara. Eso me ha dicho Sergio....
Hijo ****, maldita subcriatura de la noche, ca*** de mierda, te voy a *****.
No, no es el mes que viene, es en Mayo, las palabras se agolpaban en mi boca, pues na maño entonces mañana te daré otra tabla, claro yo pensando que lo tenías en un mes pues por eso te estaba dando tanta caña....
Tonces?
Pues sí, también hay otra forma de ver las cosas. Una persona que me quiere mucho me ha llamado antes para decirme como era posible que yo hubiese escrito el anterior post. Ya ves, le he dicho, todos tenemos momentos malos, no? Pero no creo que sea justo conmigo mismo y con los que me rodean sino doy mi otra visión de la vida, la de la botella medio llena, que la hay, os lo aseguro...
A veces es dificil darse cuenta de las cosas buenas, claro está q momentos malos los tenemos todos, pero buenos también, esto es como una montaña rusa que sube y baja. No trato de crear cátedra desde aquí, simplemente es mi pequeña visión de las cosas. Y también cuando me encuentre como el viernes poder recurrir aquí, es decir voy a ayudar a mi yo del mañana cuando por alguna razón no este muy animado, vamos allá.
Vamos a ver Alex, si estás leyendo esto malo, jajajaja, perdona que me ría, no digo que lo que te pase no sea importante, que lo será, pero tan importante es como para estar así? bee, no me jodas tronco, q pasa necesitas mimitos? pues lo siento pequeño gran hombre has venido al sitio equivocado, la vida es para los valientes, y tu eres uno de ellos, quieres que te lo recuerde?
1º siempre que te has propuesto algo lo has conseguido; te emperraste en estudiar arte dramático, y lo hiciste, te enfrentaste a tu familia, les hicistes entrar en razón y en un mes te sacaste 4 asignaturas de tercero, no está mal...
2º querías irte a currar a USA, y eso q no tenías ni papa de inglés, nada más llegar la compañia aérea perdió tu maleta, pasaste una gélida noche en el aeropuerto de Chicago, sin nada con lo que abrigarte esperando un vuelo q nunca llegaba, bueno y la 1º semana en la isla? vamos, un esfuerzo de memoría, fácil no fue verdad? pero realmente cuando ahora piensas en ese verano, qué te viene a la mente? Lo ves, tu alma sonríe, porque todo lo conseguiste tu, recuerda como te quiere la gente que te conoce, eso no tiene precio, acaso no sabes que cuanto más nos cuesta conseguir algo más nos alegramos cuando por fin lo tenemos, la satisfacción es proporcional al sacrificio.
Podía tirarme hasta mañana enumerándote situaciones en las que la vida te ha puesto un muro y tu lo has saltado, que pasa ahora va a ser diferente?
Tienes dos formas de vivir la vida, de transitar por el camino, y te vas a caer, bueno y que? pues arriba machote que no pasa nada, o alguna vez te ha pasado algo?, preocúpate de las cosas que dependen de ti, porque como dicen los chinos:
si un problema tiene solución para que me voy a preocupar, y sino lo tiene, para que me voy a preocupar?
Cuatro días, dos malos y dos buenos. Con los malos no puedes hacer nada, van a venir (te guste o no), si eliges regocijarte en la mierda adelante, pero que sepas q lo haces porque quieres. Y los buenos? pues de ti depende lo bien que te lo quieras pasar, y los dos sabemos que te lo puedes pasar muy bien ;-)
La vida pasa muy rápido, ya te habrás dado cuenta de ello, venga deja de perder el tiempo, CARPE DIEM.
Si te quisieras la mitad de lo que te quieren los que te quieren no estarías así, piensa en esto porfa, aaaaahhh, y yo te quiero mogollón, jeje...
Cada uno lleva su propio carro, y tomamos unas decisiones que nos llevan a donde nos encontramos ahora, sino te gusta algo en tu mano está cambiarlo y llorando en casa las cosas no se solucionan.
Eres una buena persona, y tienes algo muy importante, sabes que todo está en la cabeza. Te propones algo, y si de verdad lo quieres lucharás por ello, y no te quepa la menor duda que al final lo conseguirás. Hasta ahora ha sido así, porque iba a ser diferente? qué mas quieres?
De esta forma describió, un día, un amigo mio su estado de ánimo. Con su permiso me visto con sus palabras.
La vida parece empeñarse en ponernos trabas, obstáculos que nos hacen caer una y otra vez. Cuando parece que te vas estabilizando algo se cruza en tu camino, o das la vuelta y te estampas de bruces contra un muro de hormigón, estoy hasta los cojones.
Estoy cansado de tener que levantarme una y otra vez, no hago más que dar bandazos. Cuando parece que todo va saliendo, ya no digo bien, sino normal, algo se tuerce, me da miedo que las cosas vayan demasiado bien, he cogido miedo al éxito, porque no dura, es efímero, y cuanto más alto subes más dura será la caída.
"La vida son cuatro días y dos son malos", un dicho de la sabiduría popular que nos insta a disfrutar de los buenos momentos, es eso lo que nos queda? pues sinceramente mis buenos momentos no me compensan los malos.
Quizás tengo que ver las cosas con perspectiva, y no centrarme en el último año, pero aún así, en serio estoy cansado.
Al hacernos mayores tenemos que ir siendo más tolerantes con los muros, no? Acabarías desquiciado, en un manicomio, o entrando en un centro comercial armado hasta los dientes y "desahogándote", y yo no quiero terminar así.
Me imagino que mañana, o pasado mañana, o la semana que viene, lea esto y me ría, porque estaré bien, estaré en uno de esos momentos álgidos, y diré que todo esto no son más que patrañas, pero algo pasará, seguro, y todo esto volverá a cobrar sentido. Y digo yo, esto me pasa sólo a mí? No, le pasa a todo el mundo. Entonces? Dónde está el truco? Cómo se hace para andar por la vida sin que todas estas turbulencias te atormenten? Mañana se me pasará, pero volverán, lo sé, siempre lo hacen.
Estoy cansado.
Mi madre dice que hay que dar importancia a las cosas que tienen importancia, a lo mejor lo que me pasa es eso (a veces creo que lleva razón, pero lo que para mi es importante a ella le puede parecer baladí, entonces?). A lo mejor doy demasiada importancia a cosas que en realidad no la tienen. A lo mejor tengo que aprender a dar importancia a las cosas que la tengan (cómo se hace eso?). A lo mejor tendría que ir un día a su trabajo (se pasa el día con enfermos terminales y sus familias) y ver lo que realmente sí es importante en esta vida.
Pero estoy cansado.
Estoy cansado de caerme, estoy cansado de tener que levantarme una y otra vez, estoy cansado de dejar que ciertas cosas me afecten como lo hacen, estoy cansado de luchar para nada, estoy cansado de confiar en la gente, estoy cansado de no ver luz al final del túnel, estoy cansado de ser amable y simpático con todo el mundo, estoy cansado de mí, estoy cansado de estar cansado.
Lo mejor de todo es que creo que todo esto sólo depende de mí.
Pues hasta aquí hemos llegado, me he cansado de dar sin recibir nada a cambio, y que nadie se de por aludido, por favor (veís otra vez lo estoy haciendo, aaaaaaaagggggggggggggg!!!!!!!!!!!!!!!)
Bueno que más da, ya se me pasará.